top of page
Diseño sin título (6).png

Terapia Cuántica: Método AD7.2

Para tratar cualquier tipo de sintomatología física, mental o emocional

Para poder comprender como actúa este tipo de terapia es necesario entender lo siguiente: la mente humana está formada por la mente consciente y la mente inconsciente. La mente consciente almacena aquella información que tenemos al alcance y de la que sí somos conscientes, como pueden ser nuestras emociones, pensamientos, expectativas, etc. La información perteneciente a la mente consciente representa un 5% de la totalidad de la información que hay en nuestra mente. Por otro lado, la mente inconsciente almacena todos aquellos hechos, conversaciones, vivencias que han generado en nosotros un impacto emocional fuerte; así como miedos, traumas, conflictos emocionales, vivencias dolorosas, etc. La información que hay en la mente inconsciente representa un 95% de la información total que hay en la mente, la cual se proyectara de un modo u otro en la realidad de cada persona. Esta información se mantiene oculta con el objetivo de protegerte, evitar el dolor y el sufrimiento. Sin embargo, es en esta parte de la mente donde encontramos información de gran valor a la hora de comenzar un proceso de sanación y transformación.


Lo que hacemos mediante ésta técnica es buscar dentro de la mente inconsciente cual es el origen de un desequilibrio o problemática, ya que está demostrado que el 99% de los problemas de salud tienen un componente emocional muy fuerte, y es en esta parte de la mente donde encontramos ese registro. 

Una vez que encontramos que fue lo que originó el desequilibrio, seguidamente procedemos a liberar la información que hay registrada en el inconsciente y que está manifestándose a través de un síntoma físico, un desequilibrio del tipo que sea o una dolencia. El origen de un desequilibrio puede estar en : vivencias propias, en el proyecto sentido o el árbol genealógico. Sea cual sea el origen, lo podemos trabajar. La gran ventaja de esta técnica es que puede realizarse tanto de forma presencial como a distancia, con la misma efectividad. 


¿QUÉ PODEMOS TRATAR CON LA TERAPIA CUÁNTICA?

En realidad, podemos trabajar cualquier cosa porque siempre va a haber cierta información registrada en el inconsciente relacionada con lo que queramos tratar. Pero si necesitas verlo de forma más detallada, te comparto esta lista:

  • Miedos, traumas y fobias. 

  • Conflictos emocionales. 

  • Bloqueos sexuales.

  • Árbol Genealógico y Proyecto Sentido.

  • Intolerancias y alergias alimentarias. 

  • Dolencias físicas. 

  • Heridas de la infancia. 

  • Dolencias que afectan a los órganos. 

  • Depresión y ansiedad. 

  • Fertilidad.

  • Desequilibrios hormonales. 

  • Limpieza energética.

  • Trastornos de alimentación.

  • Problemas en la vista.

  • Insomnio. 

  • Bruxismo. 

  • Conflictos asociados al sobrepeso. 


Cómo ves, las posibilidades son infinitas y, si no sabes si lo que te sucede puede ser tratado ¡pregunta sin compromiso! El número de sesiones a realizar dependerá de la patología, desequilibrio o problemática a tratar, aunque se recomienda realizar al menos tres sesiones para generar cambios significativos a razón de una sesión semanal o cada dos semanas, dependiendo del caso y el proceso.  Si estás interesado/a en este tipo de terapia rellena el siguiente formulario, haciendo clic aquí.


 

Diseño sin título (5).png

"La persona que no está en paz consigo misma,

será una persona en guerra con el mundo entero"

Mahatma Gandhi

Diseño sin título (6).png

Sesiones Online

¿Es posible realizar Terapia Cuántica a distancia? ¡Por supuesto!

El primer paso para realizar una consulta o sesión online es hacer una pre-consulta por videollamada con el objetivo de conocer cual es el desequilibrio o problemática a tratar. También te pediré que rellenes un formulario para conocer algunos datos que pueden ser determinantes durante la terapia.  Una vez realizada la recogida de datos se procede a agendar la sesión a distancia.  Durante la sesión cuántica no es necesario que estemos conectados a través de videollamada, teléfono, etc. Ya que, durante una sesión de cuántica lo que hago es una recogida de datos mucho más amplia y profunda de lo que pueda haber detrás de la problemática o desequilibrio a tratar.

 

Mediante el uso de un extenso protocolo obtenemos la información necesaria (registrada en el inconsciente ) para comenzar tu proceso de liberación y sobre todo para que entiendas de donde viene tu malestar, físico o emocional, y qué tienes que hacer para comenzar a mejorar. Una vez terminada la sesión, recibirás un informe de tu consulta junto con una nota de voz en la que te explico e interpreto toda la información trabajada durante la sesión de cuántica.

 

Si tras leer y escuchar el informe surgen dudas o alguna consulta, volvemos a hacer una videollamada para que vaya quedando todo claro y se vaya entendiendo el proceso que estamos llevando a cabo. El número de sesiones a realizar dependerá de la patología, desequilibrio o problemática a tratar, aunque se recomienda realizar al menos tres sesiones para generar cambios significativos, a razón de una sesión semanal o cada dos semanas, dependiendo del caso y el proceso. 

Las sesiones a distancia se tendrán que abonar siempre por adelantado. Si 24 horas antes de tu consulta ésta no está abonada la sesión se anulará y pasará a programarse para otro día. Puedes realizar el pago de tus consultas a través de ésta web desde el apartado "Servicios". 

 

Si estás interesado/a en realizar una sesión online rellena el  siguiente formulario, haciendo clic aquí.

Cuando lo reciba, me pondré en contacto contigo para agendar la pre-consulta. 

 

El primer paso quizá no te saca de donde estás, pero si te lleva hacia donde quieres ir.
 

Breve explicación de la Terapia Cuántica

Para conocer mas acerca de éste método haz click aquí.

bottom of page